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Con Barticciotto y Falcón como rostros: Colo-Colo tiene nueva línea de ropa urbana con gran juego de colores

Diseñados por el artista Ale Moreno (@ale.morano.art), que durante el 2022 presentó una obra en el Museo de Louvre en París, estas nuevas prendas contienen un espectacular juego de colores y estilos. Tendrá una línea de ropa para que hombres y mujeres lleven su amor por el Cacique de una forma diferente. 

●  Esta nueva línea realizada por adidas, lleva el nombre de “Fuego en el Alma” y son obras pintadas en acrílico sobre tela con colores principalmente cálidos, la que estará disponible para todos los colocolinos a partir del 15 de junio en https://www.adidas.cl/colo_colo 

La pasión y arraigo que tiene el hincha de Colo-Colo con sus colores es algo que sin lugar a dudas los hacen un equipo único en nuestro país. A lo largo de todo el territorio nacional siempre se verán banderas albas, signo de lo popular que es el Cacique en cada rincón de Chile. 

Y para que los hinchas sigan vistiendo su amor por el club donde quiera que vayan, adidas desarrolló una colección especial de ropa que tendrá varios significados e íconos del club en esta piel. Este nuevo pack lifestyle, llamado “Fuego en el Alma” muestra en cada uno de sus productos las obras inspiradas en Colo-Colo y sus protagonistas en la cancha. 

Presentados por Marcelo Barticciotto, Maxi Falcón, Emiliano Amor, Bruno Gutiérrez, Yusmery Ascanio, Nicol Sanhueza, Geraldine Leyton y Anais Cifuentes, estos diseños fueron creados por Ale Moreno, artista que presentó en agosto del 2022 una pintura del Cacique en el Museo de Louvre de París, y que ahora traspasó todo su talento a esta nueva indumentaria. 

“Me basé principalmente en la representación de grandes íconos, momentos y personajes en torno a la historia futbolística de Colo-Colo y elementos históricos que capturan la esencia y el espíritu de los valores fundamentales del club. Es importante decir que estos diseños son obras pintadas a mano, de mi estudio, pasadas directo a las prendas. Son expresiones genuinas de arte”, cuenta Alejandro Moreno. 

En esta nueva indumentaria se ilustra un carnaval de colores, variados y llamativos con tonos fuertes, que buscan que los hinchas sigan conmemorando su amor incondicional por el club. Respecto al material, son obras pintadas en acrílico sobre tela, con colores principalmente cálidos con la baja saturación de tonos pasteles. 

Alejandro Moreno contó qué espera que piensen los hinchas al ver las nuevas prendas. “Llevo 30 años exactos desplegando mi creatividad y esfuerzos para crear esta fórmula, para que este sueño de niño cobrara sentido. Me encantaría que los hinchas sintieran el mismo frenesí, y cariño que quise evocar en los diseños, que percibieran que es una colección exclusiva y que lleva muchas pinceladas y trazos que generan un match perfecto entre el arte de un hincha y un estilo de vida en el alma y también en el vestir”, comentó. 

Las nueva indumentaria adidas creada por Alejandro Moreno, incluirán poleras y polerones para hombres y mujeres de la línea Sportswear y Originals, y estarán disponibles desde el 15 de junio en la app de adidas y a través de https://www.adidas.cl/colo_colo

Para ver las obras de Ale Moreno, ingresa a https://instagram.com/ale.moreno.art?igshid=MzRlODBiNWFlZA== 

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