Los itálicos lograron dar vuelta el resultado que tuvieron en tierras peruanas y ganaron 3-0 su partido en el Estadio Nacional.
Audax Italiano cumplió con lo que necesitaba y ganó su partido de local ante Cusco FC en el Estadio Nacional. De esta manera se transformó en el cuarto equipo chileno en clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
En el debut el cuadro de colonia perdió 2-0 por lo que desde el primer minuto salieron a dar vuelta el resultado. El equipo de Francisco Meneghini buscó el arco rival y a los 40′ un cabezazo de Rodrigo Holgado puso el 1-0.
No obstante, la noche sería espectacular para Holgado ya que 5 minutos después marcó un golazo y dejó el marcador 2-0 y la serie igualada.
A un gol de la clasificación, los «tanos» salieron en busca de la tan anhelada clasificación y a los 65′ nuevamente Rodrigo Holgado anotó y sumó su hattrick y aseguró la clasificación.
El Audax se sumó a Unión La Calera, Coquimbo Unido y Huachipato quienes pasaron a la siguiente fase del torneo internacional.