Now Reading
Wanderers y Audax reparten puntos en una guerra de goles

Wanderers y Audax reparten puntos en una guerra de goles

Este martes Santiago Wanderers y Audax Italiano cerraron la sexta fecha de campeonato en un entretenido encuentro en Playa Ancha, empatando 3-3.

El plantel que dirige Miguel Ramírez quedó en el decimoquinto lugar tras empatar contra Audax Italiano.

A los 2′ Néstor Canelón abrió la cuenta la Santiago Wanderers, pero a los 11’el elenco de La Florida puso el empate a través de los 12 pasos con la anotación de Rodrigo Holgado, luego que el juez revisará una falta realizada por Mauricio Viana.

No obstante, a los 37′ llegaría una opción para los del puerto por intermedio de lanzamiento penal que fue ejecutado por Enzo Gutiérrez y que no falló.

En el inicio del segundo tiempo, Ariel Martínez con una definición perfecta dentro del área puso el 2-2  a los 47´. Ante eso, Wanderers salió dominando mejor el balón y la recompensa llegó a los 71′ cuando Carlos Rotondi decretó el 3-2 luego de una mala salida de José Devecchi.

See Also

Ante la ventaja parecía que el cuadro de Valparaíso se iba a quedar con los tres puntos,  pero no estaba todo dicho. A los 85′  Iván Ledezma logró un lanzamiento libre perfecto y que puso el 3-3.

En la fecha 7, el cuadro caturro recibirá a Palestino, mientras que  Audax Italiano visitará a Huachipato.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top