Now Reading
Rodrigo Holgado es el nuevo delantero de Audax Italiano

Rodrigo Holgado es el nuevo delantero de Audax Italiano

El atacante llega procedente de Coquimbo Unido y siendo el goleador de la campaña aurinegra que fue coronada con el ascenso a la división de honor.

Ya es oficial. Audax Italiano tiene un nuevo delantero, de nombre Rodrigo Julián Holgado, de 1 metro 80 centímetros de estatura y 80 kilogramos de peso, nacido el 28 de junio de 1995 y que llega precedido de un gran rendimiento en Primera B, donde fue el goleador de la categoría con 18 conquistas, siendo uno de los principales artífices de la campaña de Coquimbo Unido en su retorno a Primera División.

El argentino hizo divisiones inferiores en San Lorenzo de Almagro, posteriormente vistió los colores de Almagro donde estuvo a préstamo y desde allí volvió a ‘Los gauchos de Boedo’ donde estuvo 6 meses y fue cedido a los Tiburones Rojos de Veracruz en México.

Ese equipo lo envió a préstamo a su filial, Albinegros de Orizaba, donde cosechó una buena campaña, lo que le valió ser llamado nuevamente por Veracruz donde jugó en el primer equipo.

Posteriormente llegó a Chile para jugar por Coquimbo Unido, siendo uno de sus principales jugadores y convirtiéndose en el goleador de la Primera B. Incluso en la Gala del Fútbol organizada por El Gráfico y la ANFP fue escogido como el Mejor Jugador del Campeonato Loto de Primera B 2018

See Also

Holgado se reconoce como un fiero “delantero de área que se puede enganchar un poco atrás para jugar”. Además, cuenta sus motivaciones: “Vengo con muchas ganas, Audax Italiano me ha abierto las puertas y es un nuevo desafío para mí. Por supuesto espero mostrar lo que puedo hacer y anotar goles, que es para lo que me contrataron”.

Acerca de sus referencias del club itálico, se asesoró por un ex compañero, el defensor Fabián Torres, que le dijo que Audax Italiano era un excelente club deportivo.

Sobre sus expectativas en este nuevo desafío profesional, Holgado apunta a lo máximo. “Es un paso muy importante en mi carrera, llego a un gran club y debo trabajar desde ya para demostrar por qué se fijaron en mí y que por supuesto, sea un mucho mejor año para todos en lo deportivo”.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top