Now Reading
¡Revive la emocionante fecha del Torneo Scotiabank!

¡Revive la emocionante fecha del Torneo Scotiabank!

La vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional estuvo de infarto

Mientras azules y albos cayeron por goleadas los cruzados se consolidan en la punta del torneo nacional.

Luego de dos semanas en donde no hubo fútbol debido a que en nuestro país se celebraban fiestas patrias, los 16 equipos que se encuentran disputando el campeonato nacional tenían la opción de probar y recuperar jugadores que se encontraban lesionados o suspendidos para enfrentar la vigésima fecha.

Partamos por el día viernes 21 de septiembre donde comenzó la fecha en el sur en la novena región en donde Temuco se enfrentaba a Huachipato, quien venía de derrotar a Curicó. Los acereros aprovecharon la racha de cuatro partidos sin perder, en donde golearon por 4-0 a los temucanos quienes no pudieron revertir el inapelable marcador.

Siguiendo con el pasar de la fecha el día sábado al mediodía se vivió el clásico de colonias entre árabes e hispanos en La Cisterna, quienes no se hicieron daño y empataron 0-0. Luego a las 15:00 se enfrentaron itálicos versus iquiqueños, en donde los de La Florida se impusieron por 3-1 ante los visitantes en un encuentro que hasta el momento no complica a ninguno de los dos en la tabla de posiciones.

En el Estadio Lucio Fariña se disputo el duelo entre Unión La Calera y Everton, en donde este último goleó por 4-0 a los cementeros quienes perdieron la opción de alcanzar a los cruzados quienes son los líderes exclusivos, pero pese al resultado negativo el equipo del Valle del Aconcagua se mantiene en el cuarto lugar con opciones claras de clasificar a un torneo internacional, en caso que se terminará esta temporada.

Para finalizar el día sábado Universidad Católica recibió a San Luis de Quillota, donde los derrotaron por 2-1 consolidando su fútbol y del porque quieren levantar en diciembre su estrella número 13.

El domingo la acción se trasladó hasta el Estadio Ester Roa de Concepción, e donde el campanil se enfrentaba a azules quienes venían de vencer por 2-1 a Temuco, dejando varias dudas en el juego mostrado.

See Also

Durante la semana varios jugadores de la “U” declararon que les habían servido muchos estos días para poder mejorar la forma de juego, pero lamentablemente las cosas se dieron de otra forma en donde los penquistas derrotaron por 3-1, demostrando que aún no encuentran el juego que Kudelka quiere plasmar.

Curicó derrotó por 1-0 a O’Higgins que siguen sin encontrar su rumbo futbolístico ya que esta es segunda semana consecutiva que se encuentran sin sumar puntos.

Para cerrar tenemos la guinda de la torta, Colo Colo quien venían de perder 2-0 por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores, le revirtieron un marcador de 3-1 a un 4-3.

En la primera parte los albos iban ganando 3-1 a Antofagasta, en la segunda etapa los pumas entraron con todo a jugar el partido y así fue como de apoco comenzaron a crearse opciones claras de gol y a los 64’ empezó el derrumbe de los de Macul, ya que el equipo de la segunda región no dejo que plasmarán su juego, a los 88 de una contra Michael Lepé sepultó al equipo de Tapia marcando el 4-3 con carreron impresionante que dejo sin opciones a Orión  y cerrando la peor semana del semestre del popular.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top