Now Reading
O’Higgins anuncia sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021

O’Higgins anuncia sus dos primeros refuerzos para la temporada 2021

O’Higgins FC y su directorio, informan a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha alcanzado un acuerdo para que los jugadores Iván Rozas y Nelson Espinoza se incorporen al plantel profesional de O’Higgins FC por toda la temporada 2021.

El volante Iván Marcelo Rozas Agüero (22 años) llega a O’Higgins de Rancagua en calidad de préstamo proveniente del Club Deportivo Ñublense, equipo con el que se consagró campeón de la Primera B el 2020 y consiguió el ascenso a Primera División. Además, el joven jugador registra pasos por el Club Universidad de Chile entre los años 2016 y 2019.

Por otra parte, el arquero Nelson Francisco Espinoza Díaz (25 años) arriba a la tienda celeste también en calidad de préstamo proveniente del Club Universidad de Chile. El guardameta oriundo de Doñihue registra pasos en Universidad de Chile, San Luis de Quillota y Club Deportivo Magallanes. Además, el 2015 fue convocado a la Selección Chilena Sub 20 para disputar el Sudamericano de la categoría en Uruguay.

Ambos jugadores -luego de superar con éxito los exámenes médicos de rigor- se incorporaron este viernes a los trabajos de pretemporada en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

See Also

¡Bienvenidos a la celeste muchachos!

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top