Now Reading
La Roja femenina debuta con una victoria ante Ghana en torneo amistoso

La Roja femenina debuta con una victoria ante Ghana en torneo amistoso

Foto ANFP

En el segundo tiempo Chile se levantó y goleó al elenco africano en Turquía, con miras de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La escuadra de José Letelier debutó hoy en la Turkish Women´s Cup y triunfó por 3-0 ante Ghana en la ciudad de Alanya. Fecha FIFA que le permitirá a Chile prepararse para el repechaje intercontinental clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, instancia donde enfrentará a Camerún o Zambia en abril.

Con un primer tiempo sin goles pero con claras llegadas de las chilenas, Karen Araya abrió el marcador con un penal a los 55’. Las ghanesas no alcanzaron a reponerse y a los 56’ Camila Sáez con asistencia de Yanara Aedo marcó el segundo para La Roja.

See Also

El tercer gol para el equipo nacional lo anotó Daniela Pardo que aprovechó un rebote en el 71’, cerrando así el partido ante las africanas.

Los próximos amistosos que debe enfrentar La Roja femenina están pactados para el próximo 7 de marzo ante Kenya, a las 10:00 am hora chilena, y el 10 de marzo frente a Irlanda del Norte, a las 9:00 am hora nacional. Partidos claves para afirmar su esquema en el repechaje olímpico por un boleto a Tokyo 2020.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top