Now Reading
La fiesta fue árabe en el Estadio Nacional

La fiesta fue árabe en el Estadio Nacional

Con un inspirado Roberto Gutiérrez, Palestino se quedó con los tres puntos al visitar Universidad de Chile por una nueva fecha del torneo nacional.

Los azules no pueden levantar cabeza ante su lucha por no descender. Y Palestino los hundió aún más al vencerlos  en una nueva fecha el torneo nacional.

Un error en el elenco azul, permitió que al minuto de juego, Roberto Gutiérrez abriera el marcador para Palestino. Sin embargo, todo sería peor cuando a los 13′ tras una jugada errónea de Jean Beausejour, el mismo “Pájaro” volvió a anotar y dejó el marcador 2-0 en favor del cuadro árabe.

See Also

La U reaccionó y a los 33′ un centro por derecha de Rodrigo Echeverria, permitió que Leando Bengas anotará con un cabezazo inatajable para el portero Fabián Cerda.  Minutos más tardes los azules anotaron la igualdad , tras centro de Leonardo Fernández, Osvaldo González anotó el 2-2 a los 38′.

El segundo tiempo fue fatal para el cuadro universitario. A los 74′ Cristóbal Jorquera corrió libremente y convirtió un golazo para Palestino y sepultado a Universidad de Chile.
El cuadro de Ivo Basay sumó de a tres, quedando en los primeros puestos de la tabla. En cambio, los dirigidos de Hernán Caputto están en posición de descenso y esperando su próximo partido ante Colo Colo.

 

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top