Now Reading
La Calera se quedó con los tres puntos y queda puntero con la UC y Curicó

La Calera se quedó con los tres puntos y queda puntero con la UC y Curicó

Coquimbo Unido visitó este lunes a Unión La Calera en la séptima jornada del Campeonato Nacional en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán quedando el marcador en 2-0.

Los piratas no han tenido un buen comienzo de año por lo que se encuentran 14° en la tabla de posiciones, en cambio, los caleranos se mantienen cuartos con 13 puntos.

El cuadro de Germán Corengia quiere salir del fondo de la tabla de posiciones que los mantiene hasta el momento al margen de la zona de descenso, mientras que el cuadro cementero han mostrado un gran juego y en el fecha 7 aspiraban a  ir por el mismo camino posicionándose entre los mejores 3 del Campeonato Nacional.

El primer tiempo comenzó con la dominación del balón por parte del cuadro de Coquimbo,  quienes se metieron al área del equipo rival y Rubén Farfán remató pero el arquero se quedó con el balón. Minutos más tarde, el Unión La Calera comenzó a acercarse entre toque y toque pero ningún jugador logró concretar.

Por su parte, los de la Cuarta Región intentaban profundizar pero no lograron mantener la posesión del balón, pero nuevamente Farfán ctuvo un remate al arco que se desvió perdiendo por segunda vez la oportunidad de la apertura del marcador.

Sin embargo, los cementeros volvieron a atacar reordenando sus líneas y buscando alguna oportunidad de gol, consiguiéndolo a los 45’  luego de dos intentos de Sebastián Sáez quien logró convertir el primer gol para su equipo.

Ya en el segundo tiempo, Coquimbo comenzó a arriesgar buscando el contragolpe presionando a su rival con remates a larga distancia. Pero el plantel calerano se mantuvo firme y aprovechó su ventaja aproximándose al área de los piratas y a los 57’ el delantero Andrés Vilches puso el  2-0.

See Also

Ya en el final del partido, Coquimbo siguió intentando y el VAR designó penal para el conjunto visitante pero el arquero cementero impuso su localía y Martín Arias tapó el penal que ejecutó Mauricio Pinilla. De está manera,  La Calera se quedó con el triunfo y trepó en la en la tabla de posiciones.

 

 

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top