Now Reading
El Cacique no pudo en el Monumental

El Cacique no pudo en el Monumental

Colo Colo empató con Huachipato  2-2 y  dejó la opción para que Universidad Católica pueda ser campeón este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Ester miércoles Colo Colo recibió a Huachipato por una nueva fecha del torneo nacional. El partido jugado en el marco de la jornada 24 dejó con un sabor amargo a los dirigidos de Mario Salas al repartir puntos con el cuadro de la Octava Región.

A los 7′ Carlo Villanueva abrió el marcador, permitiendo que el cuadro popular dominara gran parte del primer tiempo. No obstante, durante la segunda fracción, Claudio Sepúlveda marcó el empate tras lanzamiento penal, que fue cobrado por el juez Nicolás Gamboa tras una mano en el área.

Para complicar más el momento del Cacique, Juan Sánchez Sotelo anotó la ventaja para Huachipato a los 66′, pero Javier Parraguez no dejó que el cuadro del sur festejará y a los 75′ anotó el gol que dejó el partido finalmente en un 2-2.

See Also

Con el empate Colo Colo se mantiene en el segundo lugar sumando 40 puntos, mientras que Huachipato se metió en zona de clasificación para la Copa Sudamericana con 34 unidades.

Este resultado generó que Universidad Católica vuelva a tener opciones de ser campeón este domingo cuando deba enfrentar a Colo Colo, pero deben esperar lo que ocurra entre Palestino y Unión Española.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top