Now Reading
Deportes Temuco y La Serena lucharán para ascender a Primera División

Deportes Temuco y La Serena lucharán para ascender a Primera División

El cuadro de la Región de La Araucanía eliminó a Deportes Copiapó al vencerlo 3-2 en un tremendo partido en el Estadio Nacional.

Luego de una semana de definiciones y en un partido muy peleado, Deportes Temuco logró acceder a la final para disputar un cupo en Primera División.

El conjunto sureño dominó gran parte del primer tiempo, donde una de las figuras fue el arquero de Deportes Copiapó, Hernán Muñoz. Sin embargo, la sorpresa la dio el elenco nortino cuando a los 48′ abrió el marcador en los pies de Byron Guajardo.

La alegría solo duro unos minutos, ya que Hugo Droguett anotó un golazo a través de un tiro libre. A los 58′ Gastón Cellerino decretó el 2-1 para Deportes Temuco, pero Zederick Vega a los 73′ puso el empate 2-2.

See Also

La incertidumbre se mantuvo hasta los 83´cuando apareció Matías Donoso quien selló la noche con el gol del triunfo y el paso a la final de la liguilla.

Con este resultado el Pije deberá enfrentar a Deportes La Serena este jueves 23 de enero  para definir el equipo que jugará en Primera División durante el 2020.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top