Now Reading
Deportes La Serena goleó a Wanderers y sumó sus primeros puntos

Deportes La Serena goleó a Wanderers y sumó sus primeros puntos

Los papayeros recibieron a los caturros en la fecha 5 del torneo nacional en el Estadio La Portada.

En el Estadio la Portada, Deportes la Serena y Santiago Wanderers se enfrentaron este domingo en la fecha 5 del Torneo Nacional, donde los papayeros sumaron sus primeros puntos ante sus rivales directos, el marcador quedó 3-0.

El partido se abrió con una jugada de Bernardo Cerezo de Wanderers con un centro derecha con potencia que no logró profundizar.

Por su parte, los papayeros se imponen frente al visitante atacando desde el lado izquierdo hacia el derecho pero un defensor caturro lo saco.

Los dirigidos de  Francisco Bozán siguieron presionando y a los 35’ del primer tiempo tras una jugada de Nicolás Baeza que se infiltró por la izquierda le dio con todo y le pasó por abajo a Mauricio Viana siendo el primer gol de la jornada.

See Also

Sin embargo, los caturros buscaban igualar el marcador y a los 39’ le dieron un pase a Juan Pablo Miño quien remató al arco y elevó. Los granate buscaban atacar nuevamente aumentando la cuenta para su equipo y a los 45+2’ Franco Olego tras un pase rasante de Barrientos impone el 2-0 contra Wanderers.

Ya al final del partido, el cuadro del puerto siguió presionando para su primer gol pero no lograron. Por su lado,los granates volvieron a atacar tras una jugada de Jaime Valdés desde la derecha hacia el centro que lo esperaba Franco Olego  y clavó el balón imponiendo el 3-0 a los 78’ del segundo tiempo ante el plantel de Miguel Ramíez.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top