Now Reading
Copa Chile dolida

Copa Chile dolida

Qué pasa con Colo-Colo y los equipos de primera B en Copa Chile, ¿exceso de confianza?

Pueden ser muchas cosas, pero lo que es cierto, es que el cacique quedó eliminado una vez más del certamen Nacional por un equipo de primera B.

En Chillán, Colo-Colo demostró nuevamente que no tiene buenas alternativas para demostrar un buen juego y en el Monumental se mostraron cansados, quizás les pasó la cuenta el viaje, lentos,  sin profundidad.

Dimos mucha ventaja en chillán, lo que nos costó la eliminación en nuestra casa pese al triunfo.

Si ya se ha dicho en más de una ocasión que los suplente del elenco albo, no están a la altura del club, el Director Técnico en este caso Héctor “tito” Tapia les da la oportunidad de revertir esa situación, de tapar bocas, de mojar la camiseta, de demostrar por qué los eligieron para representar al equipo más grande de Chile, más aún en una etapa y un partido importante de visita por Copa Chile, no lo hacen. Me siguen dando la razón a mí, a los hinchas y comentaristas que opinan lo mismo.

Háganse cargo, no puede ser que Colo-Colo no tenga una banca capaz de jugar bien y darlo todo por el club, el cacique necesita urgente una renovación, suplentes a la altura y cuando digo esto, no me refiero a refuerzos que cobren millonadas y lleguen a dormir, se necesita un buen ojo futbolístico (el que espero que con la llegada de Marcelo Espina como Director Deportivo la situación mejore), y que el jugador que llegue, sepa que estará en Colo-Colo.

Me quedé con el partido en Chillán, porque fue allá que los albos perdieron y dieron la ventaja que hoy nos deja fuera de la carrera por la Copa Chile y es preocupante que cada vez que se le quiera dar un “descanso” a los jugadores que acostumbran a ser titulares, Colo-Colo de vergüenza en la cancha.

See Also

El día jueves en el Monumental, hubo una jugada que no puedo dejar pasar, ya que fue determinante en la eliminación del albo, me refiero al gol de Ñublense en el tiempo adicional, en donde Insaurralde en vez de mirar el balón y despejar, se preocupó del jugador e incluso le hizo una falta penal, lo que concluyó en lo que todos ya sabemos.

Errores como estos no pueden ocurrir en ningún certamen, ya sea nacional o internacional.

Como lo mencioné anteriormente, espero que las cosas mejoren en Colo-Colo, olvidé destacar el buen juego de Gonzalo Fierro el pasado jueves, jugó con el corazón y nos regaló un golazo de tiro libre. Ahora a dejar atrás Copa Chile y darlo todo ante Corinthians.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top