Now Reading
Colo Colo es goleado en Brasil

Colo Colo es goleado en Brasil

A pesar de que el Cacique se puso en ventaja tempranamente, el cuadro de Porto Alegre dio vuelta el marcador y venció 4-1 al equipo chileno, quedando eliminado en octavos de final.

Colo Colo llegó con la ilusión de seguir en la competencia internacional, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, todo terminó tras sufrir una goleada ante Internacional de Porto Alegre.

Los de Macul comenzaron con ventaja, gracias a una jugada de Juan Martín Lucero, el juez del partido sancionó penal y Gabriel Costa abrió el marcador para el equipo de Gustavo Quinteros, silenciando el Beira-Rio a los 15′.

El equipo chileno se durmió e Internacional lo aprovechó. A los 29′ Alan Patrick anotó el primero y a los 32′ Edenílson puso el 2-1.

Durante el segundo tiempo, el cuadro albo tuvo algunas oportunidades de igualar el marcador, pero el arquero brasileño estuvo espectacular para evitar el 2-2. No obstante, A los 60′ Alemao estiró la crifra y dejó el marcador 3-1 para forzar los penales.

Cuando los dirigidos de Quintero intentaban manejar las acciones, llegó el cuarto gol brasileño de Bruno Henrique a los 72′ y la clasificación de Internacional de Porto Alegre.

Internacional ahora deberá enfrentar al ganador de la llave entre Melgar de Perú y Deportivo Cali de Colombia.

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top