Now Reading
Colo Colo celebra su primera Noche Alba Femenina

Colo Colo celebra su primera Noche Alba Femenina

La tradicional presentación de jugadores se realizará por primera vez con el equipo femenino, marcando un hito en la historia del club y el fútbol nacional. Umbro regalará 100 entradas para asistir a este importante evento.

Este jueves 27 de febrero en el Estadio Monumental se llevará a cabo la primera Noche Alba Femenina, reafirmando el compromiso del club con sus jugadoras, recientemente el club anunció que las jugadoras del primer equipo contarán con contrato profesional y que desde este año todos los partidos del plantel femenino se realizarán en la cancha principal del Estadio Monumental.

La invitación es a vivir una experiencia inolvidable en la historia del fútbol femenino en donde será presentado el nuevo plantel 2020, quienes disputarán un encuentro amistoso ante el poderoso equipo de Boca Juniors.

La presentación del plantel está programada a las 18:00 horas para que posteriormente se lleve a cabo el partido contra el equipo argentino.

Para este significativo evento Umbro, como patrocinador principal del club, anunció que regalará un total de 100 entradas, las cuales podrán ser adquiridas por los hinchas que compren alguna de las camisetas oficiales del club en las tiendas Umbro y Coliseum (tienda oficial de Umbro en Chile) o a través de la página web www.coliseumstore.cl.

Los fanáticos que compren su camiseta oficial de Colo Colo durante los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero podrán llevarse una de las 50 entradas doble para asistir al partido, válido hasta agotar stock.

See Also

Cabe destacar que el equipo femenino cuenta con grandes logros, como la obtención de la copa libertadores femenina el año 2012, además grandes figuras han vestido la camiseta como la arquera de la selección chilena Christiane Endler,  Carla Guerrero y Camila Sáez, jugadoras que destacaron en el club.

Para más información y otras novedades sigue a Umbro en sus redes sociales:

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top