Now Reading
Católica gana y se mantiene líder en el Campeonato Nacional

Católica gana y se mantiene líder en el Campeonato Nacional

Los de la franja visitaron a Palestino donde fueron más eficaz y se quedaron con el triunfo por 2-1.

Universidad Católica visitó a Palestino por la fecha nueve del campeonato Nacional en el Estadio La Cisterna.

Tras el pitazo del inicio, ambos elencos salieron con todo a la cancha. Sin embargo, a los 9’ César Munder desató la alegría para los hinchas cruzado cuando venció al Nacho González, poniendo la ventaja para el cuadro de la franja.

Luego del gol las acciones no pararon. El Mago Jiménez, tuvo la oportunidad de poner el empate, pero Matías Dituro evitó el gol a los 22’.

A los 35’ el zurdazo de Buonanotte cayó en el palo evitando el 2-0 en el arco del cuadro de colonia. Durante los últimos minutos, el Nacho nuevamente fue figura y mantuvo el marcador.

El segundo tiempo comenzó movido. A los 47’ Fabián Ahumada ya avisaba con un tiro desviado que Palestino salía con todo.

55’ El Nacho González nuevamente salva el arco de Palestino tras su increíble reacción por el remate de Buonanotte.

64’ y Passerini pone el empate a 1 tras un penal que cobró Piero Maza. Tras ello, a los 68’ nuevamente se cobra un penal, pero a favor de Universidad Católica y Luciano Aued anota el 2-1. El Mago Jiménez probó y Dituro fue más eficaz y atajó su volea.

El partido continuo con varias acciones, pero el resultado final fue a favor de los cruzados quienes suman 22 puntos y se mantienen como líderes del torneo nacional.

Ambos equipos tendrán esta semana desafíos internacionales.  Universidad Católica visitará a Rosario Central, mientras que Palestino recibe a River Plate el miércoles 24 de abril a las 18:15

 

 

 

See Also

 

 

 

 

 

 

 

© 2019 Tema de Wordpress de la revista Issue. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top